Divisas:

AHWZ Bolso de la Honda, Bolso del Mensajero de los Hombres/Bolso del Pecho/Bolso del Hombro con Puerto de Carga del USB,Blue B07MDCXG8B

€61.05  €28.14
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07MDCXG8B
  • 504 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Puerto de carga USB: 1. Conecte la toma de corriente (cargador portátil) al cable de extensión USB integrado en la mochila. 2. el dispositivo electrónico se puede cargar conectando un cable USB externo a un puerto USB externo. Nota: no incluye la energía móvil.
  • Acolchado de malla transpirable con correa de hombro ajustable: la parte posterior de esta mochila es acolchada y cómoda de transportar. También puede ajustar la longitud de la correa de hombro para adaptarse a su cuerpo..
  • Seguridad nocturna: diseño reflexivo seguro y con estilo. La noche es una señal segura. Una bolsa de Honda impermeable se puede ver en la oscuridad. Sólo se puede reflejar la luz débil.
  • ¡Ligero! El bolso de hombro ultra-pequeño permite que usted lo utilice de una manera portable y rápida. Algunas bolsas de almacenamiento pueden ayudarle a almacenar su bolsa, billetera, pasaporte, botella y otros artículos en su bolsa de pecho más racionalmente..
  • ¡ El regalo perfecto! El precio es barato y es el cumpleaños perfecto o regalo de vacaciones para hombres, mujeres, hombres y niñas. ¡ Los minimalistas hacen que esta bolsa de Honda sea única!


Descripción del producto

Color:Blue

Características:
-El diseño multi-espacio mantiene todas sus pertenencias personales organizadas.
-El material impermeable de la alta calidad hace el bolso más durable.
-Cómodos bolsillos del hombro le permiten sacar cosas importantes de inmediato.
-Almohadillas de esponja transpirable trasera proporcionan comodidad y frescura en el verano.
  -Puerto USB externo le permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar
-El bolsillo trasero antirrobo te mantiene alejado de los ladrones.
Tamaño: 121,0 cm * 10,0 cm * 35,0 cm
Peso: 0,51 kg