Divisas:



AHWZ Bolso del Equipaje del Recorrido De Los Hombres, Bolso Vintage De La Lona del Bolso De Hombro De Los Hombres con Horseskin Loco Y Lona,Darkgray B07JG84F3J

€130.36  €54.46
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07JG84F3J
  • 777 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño importante: 26 (ancho) * 32 (altura) * 54 (largo) CM/10,2 (ancho) * 12,6 (altura) * 21,2 (largo) pulgadas, peso: 1,5 kg, conveniente para la mayoría de los iPads, llaves, teléfonos móviles, cámara, compartimiento, ordenador portátil, carpeta, etc.
  • [Cuero avanzado y lona de alta densidad]: la lona robusta y gruesa, el cuero superior verdadero y las guarniciones robustas del metal hacen este bolso muy bueno. Nota: el cuero de cuero será rasguñado, que aumentará las características del bolso. Para la dermis, cuanto más lo uses, más limpio será.
  • Correa de hombro desprendible y ajustable: correa de hombro desmontable que se puede ajustar y trabar a cualquier longitud requerida en el hombro para reducir el peso y después liberada libremente para el almacenaje como equipaje.
  • Compartimento multi-bolsillo: multi-bolsillo de diseño con un look retro. Utilizado como una cartera, bolso, bolso del mensajero, bolso del ordenador portátil, bolso de hombro, bolso, bolso del recorrido del negocio, compartimientos múltiples, puede proporcionar diversos efectos, fáciles transportar para cubrir sus necesidades.
  • Diseño retro del estilo: mirada elegante y retro, es definitivamente una opción elegante para la vida diaria y las actividades al aire libre ocasionales.


Descripción del producto

Color:darkgray

Especificación:
-Condición: 100% a estrenar
-Tela: Canvas + leather
-Material de la guarnición: algodón
-Tamaño: 26 (W) * 32 (H) * 54 (L) CM/10,2 (W) * 12,6 (H) * 21,2 (L)
-Color: gris, verde del ejército, beige, gris oscuro, caqui
-Peso: 1,5 kg
-Capacidad: 36-55L
-Uso: Mensajero, mano, hombro
Características
-La característica distintiva del cuero loco del caballo es que tiene algunos rasguños en la superficie. Así que puede presentar un estilo retro y salvaje. Cuando lo rasques, habrá rastros. Si la traza no es obvia, usted puede limpiarla suavemente y la traza disminuirá.
-Puesto que el cuero es un material natural, cada bolso tiene un color levemente diverso-y tiene una personalidad única.
-Debido al proceso ambiental del cuero del caballo enojado, una cierta fricción es inevitable cuando el nuevo cuero se utiliza por primera vez. Pero usted puede solucionar este problema frotando suavemente el cuero con una toalla mojada. Esto no sucede después de varios usos.
-Todos los artículos son el shooting en especie del 100%. Puede haber diferencia leve del color debido a varias razones tales como luz de shooting, ambiente y monitor de la computadora. Entienda por favor que todos los tamaños son medida manual, y el error de el 1-2cm es normal.