Divisas:



HANLAN Fuente de Agua Automática para Mascotas Bebederos Mascotas Fuentes para Perros y Gatos, Silencia y Filtros de Carbón, 2L B07MFH8TJ2

€205.93  €71.14
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07MFH8TJ2
  • 675 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Los bebederos para mascotas son fáciles de limpiar la fuente con agua y detergente. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina el mal sabor y el olor, mantiene el agua fresca y ayuda a prevenir la enfermedad urinaria y renal en las mascotas al aumentar la hidratación.
  • Dispensador de agua duradero, inocuo para el medio ambiente, no tóxico, inodoro; capacidad de agua 2L. No te preocupes si tu mascota no recibe suficiente agua fresca.
  • Con una bomba ultra silenciosa, apenas puedes escuchar el sonido del agua, lo que no te afectará ni a ti ni a tu mascota.
  • La capacidad de agua es adecuada para mascotas de todos los tamaños y el sistema de reciclaje ocupa muy poco espacio.
  • El dispensador de mascotas está diseñado con elegancia para cualquier entorno de cocina y funciona de forma extremadamente silenciosa.


Descripción del producto

Visión general
Los dispensadores de agua para mascotas usan agua del grifo para alentar a las mascotas a beber más agua. El consumo regular de alcohol es importante para la salud del gato porque ayuda a garantizar la función renal adecuada y previene la formación de cristales que pueden provocar enfermedades urinarias. El depósito del dispensador de mascotas mantiene el agua por un período de tiempo más largo. Es adecuado para perros y gatos pequeños y medianos.

Detalles del producto
Nombre del producto: Dispensador de agua para mascotas
Material: ABS
Color: blanco
Peso: 1kg
Capacidad: 2L
Tamaño: 152 * 152 * 142 mm

Instrucciones de reemplazo del filtro
1. El elemento de filtro se puede usar por un tiempo prolongado. Para garantizar el efecto, se recomienda reemplazarlo una vez cada 2 meses.
2. El nuevo elemento de filtro debe enjuagarse con agua limpia durante 10 minutos antes de usarlo.
3. Después de reemplazar el elemento del filtro, presione y mantenga presionado el botón Restablecer en la parte inferior de la unidad durante 7 segundos para activar el chip de memoria.

Precauciones
1. Limpie el tanque de agua regularmente de acuerdo con la calidad del agua y los hábitos de consumo de mascotas.
2. Limpie al menos una vez a la semana y límpielo después de un corte de energía.
3. Mantenga la fuente de alimentación seca para evitar fugas eléctricas.
4. No coloque el producto en una posición alta para evitar sacudirlo.