Divisas:



HomDSim Bubble - Mochila para transportar mascotas con aerolínea, para perros y gatos B074288J76

€124.11  €56.42
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B074288J76
  • 999 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Transportista aprobado por aerolínea con multiusos como cama móvil y transportador – Cama móvil para mascotas y transportín de viaje dos en uno aprobado en la mayoría de las principales compañías aéreas.
  • Aro de seguridad integrado, paneles de malla y orificios de ventilación, almohadilla lavable suave, entradas superiores y laterales para máxima accesibilidad.
  • Este transportín para mascotas viene con una almohadilla extraíble para mayor comodidad y fácil limpieza.
  • Dimensiones: 30,48 cm de largo x 29,94 cm de ancho x 40,64 cm de alto. Adecuado para perros pequeños o gatos (peso de perros o gatos inferior a 10 libras)
  • Mochila perfecta para perros y gatos – además de todas las funciones de los transportadores de mascotas regulares, este único diseño de ventana de patente pendiente revolucionario, ideal para ver la vista de mascotas. Perfecto para perros y gatos, mochila de transporte de mascotas para viajes. Además de todas las funciones de los transportadores de mascotas habituales, este único diseño de ventana de semiesfera pendiente de patente revolucionario, bueno para la visión de mascotas.


Descripción del producto

Color:azul

A veces las personas se preocupan de que nadie se ocupará de sus mascotas mientras viajan, o a veces las personas se preocupen de que pierdan a sus mascotas mucho.
Ahora nuestro transportín HomDSim® está diseñado para resolver este problema.

Características del producto:
El diseño de las correas de hombro hace que el viaje sea más cómodo y cómodo, y puede ahorrar más energía.
* Viajar con su mascota en vacaciones añade diversión y elimina la preocupación acerca de cómo su mascota está haciendo en su ausencia.
* Diseño especial semiesfera que puede evitar que se escapen y los mantiene seguros en su cuidado.
* Saca a tus mascotas encantadoras al juego de bolas, en un avión o al veterinario en tu elección de colores y diseños económicos.
La ventana de tu mascota se puede cambiar a malla o quitar para perros pequeños.
El transportador de mascotas HomDSim® es la manera perfecta para que tu mascota te acompañe en todas tus aventuras trotadoras. Perfecto para senderismo y otras actividades al aire libre.

Recordatorio:
1. Cuando recibas los productos, habrá un poco de olor. Por favor, poner las mercancías en el lugar ventilado durante 2 ~ 3 días antes de su uso.
2. Esta mochila ha sido aprobada en la mayoría de las principales compañías aéreas, comprueba las restricciones de las compañías aéreas antes de comprar. Dimensiones: 32 cm de largo x 30 cm de ancho x 41,9 cm de alto.