Divisas:



Mifusanahorn Mochila para portátil, Mochila multifunción con Puerto de Carga USB antirrobo para Empresas (Color : Gray, Size : 21 Inch) B07KPTT6YT

€110.51  €38.40
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07KPTT6YT
  • 920 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ★ Gran capacidad, espacio de múltiples capas: puede colocar una computadora portátil de 15.6 pulgadas, colocada de manera ordenada y ordenada.
  • ★ Diseño de tira reflectante de seguridad: recuerde la atención de los vehículos que pasan, una noche segura.
  • ★ El sistema de transporte del cuerpo humano reduce efectivamente la presión ejercida por la mochila y es cómodo y transpirable.
  • ★ interfaz USB externa: carga + escucha de canciones, fácil de viajar.
  • ★ Diseño de bloqueo de contraseña antirrobo: con protección de bloqueo de contraseña, seguridad antirrobo.


Descripción del producto

Color:Gray | Tamaño:21 inch

Mifusanahorn

1, diseño de puerto USB y auriculares: interfaz USB con diseño de cable incorporado, gran conveniencia para cargar sus dispositivos electrónicos mediante la conexión de su propio banco de energía.

Y la interfaz de los auriculares le permite disfrutar de audios, música, etc. (la batería portátil no está incluida)

2, Mochila multiusos: Material de tejido de poliéster resistente al agua de alta calidad y Diseño práctico de la correa para el equipaje y Widen Cómodo Correa para el hombro acolchada y Diseño de llavero incorporado, apto para el uso diario en la escuela, la universidad, los negocios y los viajes, adecuado para mujeres, hombres

estudiantes

3, la contraportada está diseñada con la contraportada y la contraportada está diseñada con el uso de la caja de la barra de tiro, haciendo que su viaje sea más conveniente.

Guaranteed: We're very confident about the product quality. For this reason, we have backed it up with a 30-day money back guarantee. Don't miss out on this deal! If there any question or concert on this item, just feel free to contact us via , we will help within 24 hours.