Divisas:



OBOC Mochila Portátil Impermeable Backpack para Ordenador hasta 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga Externa USB para Negocio,Viajar B07HX3TQQB

€71.84  €27.68
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07HX3TQQB
  • 793 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Diseño puerto de carga USB: Mochila ordernador tiene puerto USB y cable de carga interio ofrece conveniente conectando el cargador portátil o su dispositivo electrónico. Attencion por favor,mochila hombre trabajo es solo conveniente para cargar, sin fuente de alimentación.
  • Durable y cómodo:Utiliza principalmente el material poliéster, también tiene el material impermeable, y utiliza el material sedoso en el interior, es durable, sedoso y es cómodo para utilizar.
  • Volumen: 30 litros. Esta mochila del negocio tiene un compartimento intermedio independiente de Portátil. Dimensión: 47CM x 16CM x 29CM (L x W x H). Apto para el ordenador portátil de 15.6 pulgadas.
  • Detalles exquisitos:Son transpirables la espalda y las correas, y tienen costuras reforzadas para hacer la mochila más durable, también puede ajustar la longitud de las correas fácil y rápido según su necesario.
  • Disponible para cualquier edad y ocasión - Esta es una mochila muy informal y elegante, tan perfecta para cualquier ocasión y edad, también se adapta a hombres y mujeres, puedes llevarla a la escuela, a la universidad, a hacer senderismo, a ir de compras, a hacer ciclismo, a viajar, a citas , negocios, gimnasio, etc.


Descripción del producto

Color:Negro

Sobre OBOC
OBOC es un proveedor profesional de bolsos para hombres, ropa, etc. Incluye bolsos de cuero para hombres, carteras, maletines, carteras, bolsos, mochilas, bolsos de negocios, bolsos ejecutivos, bolsos, etc.

Garantía de calidad
Hecho de tela Oxford de tela duradera y resistente al agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa duradera. Material ligero y suave. Muy resistente al desgaste, fácil y cómodo de llevar durante todo el día.

Sobre diferencias de color
Aunque nuestra tienda reproduce el color lo más cercano posible al producto real desde el momento de tomar el producto, Dependiendo de las condiciones del monitor, etc., el color puede verse diferente en la pantalla y en la imagen real, por lo tanto, use la imagen como referencia basada en la imagen plana. Tenga en cuenta.

Acerca del servicio
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible y resolveremos sus dudas. Ofrecemos un mejor servicio y productos de alta calidad a nuestros clientes, nuestro " mejor adecuado "es nuestro negocio.

Acerca de recibir
El cliente inspecciona el artículo antes de firmar o sellar el producto y recibirlo, rechace el recibo directamente si el artículo tiene algún problema. Después de negarnos, podemos comunicarnos con nuestra tienda y consultarle si desea enviar un nuevo artículo o dar un reembolso completo para que podamos satisfacer a nuestros clientes.