Divisas:



Z&Y 2L Pet Pet Flower Fuente de Agua Bebedero automático Mascotas Perros y Gatos B07JQBB78J

€59.07  €22.79
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07JQBB78J
  • 534 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 【DIVERSIÓN Y 2L GRAN CAPACIDAD】 No es necesario reponer el agua con frecuencia y no solo puede satisfacer las necesidades de beber de gatos, perros, pájaros y otras mascotas de varios tamaños, sino también un baño natural para pájaros y un divertido juguete para mascotas. El agua almacenada se puede usar durante un mes, por lo que incluso si sale por un tiempo prolongado, no hay necesidad de preocuparse por ello.
  • 【DISEÑO ERGONÁMICO】 3 configuraciones de flujo de agua: cascada de flores, burbuja de flores y modo de fuente suave. El fregadero empotrado y el sistema de circulación de agua están diseñados para aumentar el área de contacto de agua y aire y proporcionar más oxígeno al agua, brindando salud y vitalidad a las mascotas. Diseño de apariencia elegante con color verde: el color favorito de gatos y perros.
  • 【FACIL DE LIMPIAR Y LLEVAR】 Bebedero Fuente Hecho de material de resina PP antibacterial finamente pulido, este recipiente de agua automático es libre de BPA, no tóxico e inodoro, y obtiene la certificación de grado alimenticio, que se puede utilizar de forma segura. La estructura de liberación rápida simple está diseñada para una fácil extracción y limpieza.
  • 【COMPLETAMENTE SILENCIOSO Y BAJO CONSUMO】 Con la bomba super silenciosa, apenas se puede escuchar el sonido del agua, lo que no afecta a usted ni a su mascota para descansar. Con un bajo consumo de energía de 2W, la bomba puede operar un total de 10000 horas y funcionar en seco por hasta una semana.
  • 【SEGURIDAD E HIGIENE】 Equipado con una sola pieza de filtros de carbón activado, que pueden usarse repetidamente después de secarse al sol, para eliminar el mal sabor y el olor, y mantener el agua fresca (enjuague bien el filtro de algodón antes de usar).


Descripción del producto

Nombre del artículo:
fuente de agua para mascotas
Color del artículo: azul
Tamaño entero: 182 * 182 * 130 peso: 650 g
Tamaño de empaquetado: 192 * 185 * 138 mm Peso de empaquetado: 945g
12PCS / ctn 588 * 388 * 296mm GW 11KG
Material: plástico ABS
Capacidad de agua: 2. litros
Voltaje de entrada: CA 220V / 50Hz
Voltaje de salida: CA 12V
Consumo de energía: 2.5W
Bomba: bomba AC
Longitud del cable: 1.8M (bomba)
Juego para: tamaño pequeño y mediano perro o gato
Contenido del paquete:
1 x fuente de agua para mascotas
1 x adaptador de CA
2 x filtro de carbón
1 x manual de instrucciones